Inicio Actualidad Sharon Stone es expulsada de una app de citas.

Sharon Stone es expulsada de una app de citas.

Que Sharon Stone esté en una app de citas ya sería noticia para muchas personas, pero la cosa fue más allá. La app de citas Bumble la expulsó, según explicó ella en su cuenta de Twitter, porque hubo muchos reportes afirmando que su perfil podía ser falso.

Como no pudo ser de otra forma, rápidamente la queja de la actriz se convirtió en trending topic y la empresa no tardó en reabrir la cuenta y pedir disculpas públicamente.

Los comentarios al respecto tampoco se hicieron esperar en Twitter, pudiendo leer algunos que afirmaban que si Sharon Stone y Charlize Theron no pueden encontrar pareja, este mundo merece ser destruido.

¿Será una muy buena maniobra de marketing o un hecho real? De momento la actriz está de vuelta en la app y veremos si en los próximos días la noticia no es la cantidad de mensajes que recibe tras conocerse que no era un perfil falso, sino ella misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS