lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadSharon Stone es expulsada de una app de citas.

Sharon Stone es expulsada de una app de citas.

Que Sharon Stone esté en una app de citas ya sería noticia para muchas personas, pero la cosa fue más allá. La app de citas Bumble la expulsó, según explicó ella en su cuenta de Twitter, porque hubo muchos reportes afirmando que su perfil podía ser falso.

Como no pudo ser de otra forma, rápidamente la queja de la actriz se convirtió en trending topic y la empresa no tardó en reabrir la cuenta y pedir disculpas públicamente.

Los comentarios al respecto tampoco se hicieron esperar en Twitter, pudiendo leer algunos que afirmaban que si Sharon Stone y Charlize Theron no pueden encontrar pareja, este mundo merece ser destruido.

¿Será una muy buena maniobra de marketing o un hecho real? De momento la actriz está de vuelta en la app y veremos si en los próximos días la noticia no es la cantidad de mensajes que recibe tras conocerse que no era un perfil falso, sino ella misma.

https://twitter.com/sharonstone/status/1211521841417736193

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad