lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadPrimera manifestación por la subida de las hipotecas en Madrid

Primera manifestación por la subida de las hipotecas en Madrid

La plataforma «Stop Cláusula Suelo» y «PAH MADRID» se unen para alzar la voz . Llevamos largos años luchando contra el abuso bancario, esta subida en las hipotecas se está traduciendo a un incremento de hasta del 100% del recibo , de más de un 70% de los hipotecados.

Esta situación hace insostenible que miles de familias puedan seguir afrontando los pagos de sus créditos hipotecarios y se vean abocadas a sufrir una ejecución hipotecaria en cuestión de meses, es alarmante.

Ningún partido político está alertando de la oleada de desahucios que se nos avecina y ante la falta de acción tanto del Gobierno Central como de los Gobiernos Autonómicos y del Parlamento de Europa 

hemos decidido convocar EN TODAS LAS PROVINCIAS una manifestación protesta.

Coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores el 15 de marzo. La manifestación principal será en Madrid, secundada por la concentración a las puertas de todos los Ayuntamientos de las capitales de provincia de todo el país .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad