lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadMatadero Madrid reabre sus puertas con exposiciones y cine de verano

Matadero Madrid reabre sus puertas con exposiciones y cine de verano

La nueva normalidad se acerca y el ocio en la capital retorna poco a poco. Hoy, día 15 de junio, el Matadero reabre sus puertas, permitiendo el acceso a los espacios al aire libre, a su oferta de restauración y al servicio de alquiler de bicicletas.

El próximo día 23 de junio volverán las exposiciones con «Doce fábulas urbanas», en la Nave 16, y una muestra dedicada a la artista Hao Jingban, en la Nave 0.

Por otro lado, se ha confirmado una nueva edición de Cineplaza de Verano, para el que aún tendremos que esperar un mes. El próximo 16 de julio comenzará el ciclo de cine independiente organizado por Cineteca, que podremos disfrutar hasta el 16 de agosto.

¡Buenas noticias para un buen inicio de verano!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad