Inicio Actualidad Madrid pone en marcha la segunda línea de autobús gratuita y de...

Madrid pone en marcha la segunda línea de autobús gratuita y de cero emisiones

El pasado 18 de febrero se inauguró la primera línea de autobús gratuita y de emisiones cero que conectaba Atocha con Moncloa.

Tal como afirmó el alcalde Almeida, unas semanas depués se ha puesto en marcha la segunda línea que cubrirá el trayecto entre Puerta de Toledo y San Bernardo con una frecuencia de paso de unos 10 minutos, dependiendo del recorrido y la hora.

La flota de autobuses para estas líneas gratuitas incluye un total de 18 autobuses 100% eléctricos, algunos de ellos microbuses, de los que, según el Ayuntamiento, se beneficiarán 4,7 millones de viajeros al año.

Para continuar con su plan Madrid 360, también está prevista una tercera línea que circularía por el perímetro de Madrid Central, aunque en ese caso no será gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS