lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadLos perros de hasta 40 kilos podrán disfrutar de viajes en los...

Los perros de hasta 40 kilos podrán disfrutar de viajes en los trenes de alta velocidad entre Madrid, Alicante y Valencia


Los perros de hasta 40 kilos podrán disfrutar de viajes en los trenes de alta velocidad (AVE) entre Madrid, Alicante y Valencia. La nueva normativa permitirá que los dueños de perros de tamaño grande puedan llevar a sus mascotas en los trayectos mencionados.

Esta medida ha sido adoptada con el objetivo de promover la convivencia entre los usuarios del AVE y sus mascotas, brindando la oportunidad de viajar juntos sin restricciones de tamaño. Hasta ahora, solo se permitía el acceso a perros pequeños y medianos, limitando la experiencia de viaje de aquellos propietarios de perros más grandes.

Con la modificación de las normas, los dueños de perros de hasta 40 kilos podrán reservar un asiento para sus compañeros caninos. Se requerirá que los perros viajen con correa y bozal, además de presentar la documentación veterinaria correspondiente que acredite su buen estado de salud y sus vacunas al día.

Esta iniciativa ha sido bien recibida por muchos dueños de perros de gran tamaño, quienes ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de viajes en tren junto a sus fieles amigos. Además, se espera que esta medida fomente el turismo y el uso del transporte público entre las ciudades de Madrid, Alicante y Valencia, ya que muchos propietarios de perros podrán optar por esta opción de transporte para sus desplazamientos.

Es importante destacar que la normativa sigue teniendo en cuenta el bienestar de los demás pasajeros y la seguridad en los viajes en tren. Por lo tanto, se mantendrán algunas restricciones para garantizar una convivencia adecuada. Los perros no podrán ocupar asientos adyacentes a otros pasajeros, sino que deberán viajar en el suelo junto a sus dueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad