Inicio Actualidad Los miembros de La Manada, condenados por los abusos sexuales en Pozoblanco

Los miembros de La Manada, condenados por los abusos sexuales en Pozoblanco

Cuatro de los cinco miembros de La Manada han sido condenados a penas de entre 2 años y 10 meses y 4 años y medio de cárcel por los hechos ocurridos en el año 2016 en Pozoblanco, donde presuntamente drogaron a una mujer y abusaron de ella en un coche.

Según avanzó Espejop Público, José Ángel Prenda ha sido condenado 3 años de prisión por un delito contra la intimidad, al ser el autor de la grabación, y 1 año y 6 meses por abuso sexual.

La condena para Alfonso Cabezuelo ha sido de 1 años y 4 meses de cárcel por delito contra la intimidad y 1 año y 6 meses por abuso sexual. Además ha sido multado por maltrato.

Los otros dos miembros, Jesús Escudero y Antonio Manuel Guerrero han sido condenados a un año y cuatro meses por un delito contra la intimidad y un año y seis meses por abuso sexual.

La sentencia se les comunicará hoy a las 12:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS