miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadLas calles afectadas y los árboles talados en Arganzuela por las obras...

Las calles afectadas y los árboles talados en Arganzuela por las obras en la línea 11 de Metro

En Arganzuela, Palos de la Frontera, la zona peatonal más afectada será una plaza junto a Luca de Tena, que se excavará casi por completo para dar espacio a los diferentes servicios del nuevo andén. Según los planos consultados, está prevista la tala de 23 árboles de la plaza y el traslado de otros 5.

Además de los anteriormente citados, los trabajos para la construcción de la parada de metro de la línea 11 en Palos de la Frontera afectarán a otro centenar de árboles más del paseo de las Delicias y de la calle Áncora: 60 de ellos serán talados y otros 38 serán trasplantados.

Las obras para las instalaciones, salidas y los pozos de ventilación de la línea 11 de Metro también afectaran las calles Fernando Poo, Divino Valdés, Cáceres, Tortosa o Gutenberg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad