sábado, julio 20, 2024
InicioActualidadLa XXI Marcha Ciclonudista recorrerá las calles de Madrid el sábado 29...

La XXI Marcha Ciclonudista recorrerá las calles de Madrid el sábado 29 de junio

Tras la suspensión de la XXI Marcha Ciclonudista por la justicia madrileña el pasado 8 de junio, debido a su posible interferencia con la jornada de reflexión de las Elecciones Europeas, el colectivo Pedalibre ha reprogramado el evento para este sábado, 29 de junio.

La marcha comenzará a las 12:30 horas desde la Plaza de Cibeles. Los organizadores afirman: «celebramos la movilidad en bicicleta y denunciamos la violencia vial que experimentamos en nuestras calles. Nos mostramos desnudos porque nos sentimos desprotegidos ante el tráfico y reivindicamos medidas efectivas que promuevan el uso de la bicicleta y protejan a los ciclistas».

El recorrido incluirá calles como Alcalá, Alfonso XII, Montalbán, Paseo del Prado, Gran Vía, Princesa, Belevares, Génova, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Sol, Mayor y Bailén, finalizando en la Plaza de Oriente.

Según palabras de los organizadores, la marcha se desarrollará de manera tranquila y relajada. El evento ha sido comunicado a la Delegación del Gobierno en Madrid y cuenta con resolución favorable desde el 20 de junio, manteniendo el mismo recorrido que en ediciones anteriores. La Policía Municipal de Madrid acompañará la marcha regulando el tráfico durante todo el trayecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad