Inicio Actualidad La línea 4 de Metro podría reabrir a finales de marzo

La línea 4 de Metro podría reabrir a finales de marzo

Los plazos para la finalización de la línea 4 de Metro se están cumpliendo y, según Angel Garrido, la reapertura se podrá hacer a finales del mes de marzo.

Para llegar a tiempo, las obras se están llevando a cabo los siete día de la semana con cerca de 400 profesionales trabajando en turnos de día y noche. Hasta el momento se han completado más de la mitad de las mejoras previstas.

Una vez la línea se ponga en marcha de nuevo, se proseguirá trabajando en la catenaria así como en el nuevo sistema de señalización, lo cual llevará entre tres y cinco meses más, aunque los usuarios no se verán perjudicados ya que estos trabajos se llevarán a cabo por la noche cuando el suburbano está cerrado.

Según informa Metro, la frecuencia de paso de los convoyes y la velocidad de estos se verán mejoradas, de la misma forma que algunas estaciones como Esperanza, Prosperidad, Arturo Soria y Alfonso XIII lucirán un look más moderno y contarán con tecnología actualizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS