lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadLa Final Four de hockey sobre hierba vuelve a Madrid

La Final Four de hockey sobre hierba vuelve a Madrid

La Junta de Gobierno de Madrid ha aprobado una subvención directa de 40.000 euros a la Real Federación Española de Hockey para la organización de la Final Four 2024 en el Club de Campo Villa de Madrid, del 24 al 26 de mayo. Este evento transformará la ciudad en el epicentro del hockey de élite durante un fin de semana completo.

La subvención, otorgada por razones excepcionales de interés público, social y económico, permitirá la realización de la final de la Liga Iberdrola (femenina) y la Liga MGS (masculina) de hockey sobre hierba, así como la fase final de División de Honor B en ambas categorías. Los equipos mejor clasificados de cada competición disputarán las semifinales y la final para determinar a los campeones de sus respectivas ligas, entre un total de 16 equipos participantes.

Además de las competiciones, el evento incluirá una zona de aficionados donde se ofrecerá restauración, música y entretenimiento. Para más detalles sobre la Final Four 2024 de hockey sobre hierba, se puede consultar este enlace.

Por otra parte, la Junta de Gobierno también aprobó una subvención directa de 35.000 euros a la Fundación Proyecto Run for You para la organización del II Meeting Internacional Run for You en Madrid, el 20 de julio, en el CDM Estadio de Atletismo Vallehermoso.

Este encuentro reunirá a atletas paralímpicos de alto nivel, promoviendo y reconociendo el deporte adaptado e inclusivo. Al ser una competición de carácter internacional, seguirá las normativas del Comité Paralímpico Internacional. El evento será de acceso gratuito para el público y ofrecerá actividades de música, baile y pruebas no competitivas para menores, todas ellas guiadas por más de un centenar de voluntarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad