Inicio Actualidad John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a vestirse de Grease.

John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a vestirse de Grease.

41 años después volvieron a ser en Danny y Sandy.

“La primera vez que nos volvemos a vestir con la ropa desde que hicimos la película. Muy emocionada”. Ese fue el mensaje que Olivia Newton John mandaba a todos los fans del mítico film.

Este pasado fin de semana se celebró un evento de fans de Grease en West Palm Beach y Jhon Travolta y Olivia Newton-John fueron el centro de atención al aparecer vestidos como ya hicieran hace 41 años en la grabación de Grease. Vestido amarillo y chaqueta de cuero negra que han pasado a la historia del cine y que volvieron a lucir para entusiasmo de los fans.

Todo este nuevo auge de la película, tras su 40º aniversario, está haciendo que vuelva el interés por crear nuevo material basado en las peripecias de Sandy y Danny.

HBO habría dado el visto bueno a la serie ‘Grease: Rydell High’ – en referencia al nombre del instituto – y Paramount ya anunció hace meses una precuela de Grease que contaría con el guionista John August, colaborador de Tim Burton y creador de Charlie y la fábrica de chocolate , entre otros.

Los incondicionales de la época están de enhorabuena, si todo sigue por el buen camino, Grease volverá – si es que alguna vez se fue -.

Estaremos al tanto de más novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Conciertos de Jazz gratis al aire libre en el Palacio Real

Este año se celebra la primera edición de "Jazz Palacio Real". Un ciclo de conciertos, muchos de ellos gratuitos, que tendrá lugar...

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

ÚLTIMOS COMENTARIOS