41 años después volvieron a ser en Danny y Sandy.
“La primera vez que nos volvemos a vestir con la ropa desde que hicimos la película. Muy emocionada”. Ese fue el mensaje que Olivia Newton John mandaba a todos los fans del mítico film.
Este pasado fin de semana se celebró un evento de fans de Grease en West Palm Beach y Jhon Travolta y Olivia Newton-John fueron el centro de atención al aparecer vestidos como ya hicieran hace 41 años en la grabación de Grease. Vestido amarillo y chaqueta de cuero negra que han pasado a la historia del cine y que volvieron a lucir para entusiasmo de los fans.
Todo este nuevo auge de la película, tras su 40º aniversario, está haciendo que vuelva el interés por crear nuevo material basado en las peripecias de Sandy y Danny.
HBO habría dado el visto bueno a la serie ‘Grease: Rydell High’ – en referencia al nombre del instituto – y Paramount ya anunció hace meses una precuela de Grease que contaría con el guionista John August, colaborador de Tim Burton y creador de Charlie y la fábrica de chocolate , entre otros.
Los incondicionales de la época están de enhorabuena, si todo sigue por el buen camino, Grease volverá – si es que alguna vez se fue -.
Estaremos al tanto de más novedades.