Inicio Actualidad La antigua estación de Principe Pío vuelve convertida en teatro

La antigua estación de Principe Pío vuelve convertida en teatro

La estación de Príncipe Pío vuelve a cobrar vida más de 20 años después, convertida en El Gran Teatro de Príncipe Pío.

Un espacio moderno que promete ser uno de los referentes de la cultura de la ciudad que dará cobijo a espectáculos de diferentes índoles, desde funciones teatrales hasta conciertos con un total de 1.960 butacas disponibles.

A pesar de ser un teatro de vanguardia, se ha respetado el edificio original restaurando elementos como lámpara, ascensores o su escalera principal.

La puesta en marcha de su nueva andadura se hará con humor el próximo 1 de marzo, con José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández como protagonistas. También hay ya programado un concierto holográfico de la fallecida María Callas con la orquesta sinfónica de Bankia.

Para la gala de inauguración habrá que esperar hasta el 4 de abril cuando Antonio Banderas traerá a la capital su musical A chorus line y para completar la cartelera de la temporada tendremos ni más ni menos que la nueva versión del musical We will rock you. Un cartel de lujo para un gran teatro al que deseamos una larga vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS