lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadEl mayor Festival de Ritmo Latino en Madrid

El mayor Festival de Ritmo Latino en Madrid

Los días 3, 4 y 5 de Junio se celebrará la fiesta Ritmo Latino en El Autocine Madrid.

Un evento nunca antes visto en la capital ofrecerá a los asistentes una experiencia latina 360º. Podrás empezar el día con un ambiente familiar en las zonas infantiles, donde habrá cuidadores y terminar con una noche más cañera a ritmo de electrolatino o reggaetón, con Djs en directo.

Además el el apartado musical habrá shows de todo tipo, desde música venezolana, pasando por ritmos de Cuba y terminando con un buen show brasileño.

Por supuesto, la comida será uno de los platos fuertes del evento y podremos disfrutar de la gastronomía latina más suculenta. Desde arroces con toques latinos a comidas más tradicionales en nuestros foodtrucks puramente latinos ofreciendo los sabores más deliciosos gracias a los mejores platos latinoamericanos, desde arepas hasta burritos.

  •  Fecha: 3, 4 y 5 de junio
  •  Horario: Mañanas de 12:00 a 19:00 – Noches de 20:00 a 3:00
  •  Duración: 6 horas
  •  Lugar: Autocine Madrid Fever
  •  Edad: Evento para todos los públicos. Los menores han de ir acompañados de un adulto. Durante el día habrá una zona habilitada para niños con cuidadores.
  •  Accesibilidad: Recinto accesible para personas con movilidad reducida
  •  Precio: Entradas a partir de 12€
  •  La experiencia cumple con la normativa local de COVID

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad