Inicio Actualidad El fin de los circos con animales llegará a Madrid el mes...

El fin de los circos con animales llegará a Madrid el mes de abril.

La iniciativa fue puesta en marcha por el anterior gobierno de Manuela Carmena y respaldada los votos de Más Madrid, PSOE y Ciudadanos.

El PP, partido que se opuso a la propuesta, admite que las ordenanzas “son de obligado cumplimiento” y por lo tanto el mes de abril del 2020 pasará a la historia de la capital como la fecha en que los circos con animales dijeron adiós.

La modificación de la ordenanza se sustentaba en una recomendación de la Federación Veterinaria Europea y en la Declaración Universal de los Derechos de los Animales y en la Declaración Universal de los Derechos de los Animales.

Actualmente hay nueve comunidades autónomas y casi 200 municipios , 66 de ellos en Madrid, que se han declarado libres de circos con animales salvajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS