sábado, julio 20, 2024
InicioActualidadEl Ayuntamiento de Madrid convoca pruebas para cubrir 94 plazas de Agente...

El Ayuntamiento de Madrid convoca pruebas para cubrir 94 plazas de Agente de Movilidad

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado pruebas selectivas para cubrir 94 plazas de personal funcionario de carrera como agentes de movilidad en turno libre, en la mayor convocatoria pública para este perfil profesional desde 2010. Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 12 de julio. De las 94 plazas disponibles, 19 corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2022 y 75 a la de 2023.

Requisitos para los aspirantes

Los candidatos deberán acreditar haber completado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o la Formación Profesional Básica, y disponer de los permisos de conducir A2 y B. Además, deben presentar un certificado médico que confirme que cumplen con las condiciones físicas y sanitarias necesarias para realizar las pruebas físicas del puesto.

Por primera vez, esta convocatoria pública ha eliminado las pruebas psicotécnicas, ya que estas solo son obligatorias para el acceso a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

El Cuerpo de Agentes de Movilidad, creado el 27 de enero de 2004, tiene como objetivo la ordenación y regulación del tráfico dentro del perímetro de la M-30 en Madrid, reforzando así la seguridad ciudadana. Actualmente, cuenta con 583 agentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad