Inicio Actualidad Divertida actuación infantil con baile incluido de unos policías de Algaida

Divertida actuación infantil con baile incluido de unos policías de Algaida

Cinco policías locales del municipio mallorquín de Algaida pusieron su granito de arena para animar a los niños del municipio que llevaban encerrados en casa más de una semana.

Con Pedro Adrover, cantante del grupo Ses Bubotes, a la guitarra, el grupo de agentes cantó y bailó la canción “Un, dos, tres. En Joan Petit quan balla…” por todas las calles del pueblo durante tres horas.

La idea surgió del vídeo de un policía bailando en otra localidad y el propio Adrover sugirió cantar esa canción, “que además tiene coreografía y es muy alegre”, para que los más pequeños pudieran salir al balcón, moverse un poco y salir de la rutina del confinamiento, aunque fuera por un rato.

El Ayuntamiento dio el visto bueno a la actuación y la tarde del sábado se convirtió en todo un evento para los niños de Algaida. “Cantamos la canción unas 45 veces, creo que esa noche todos soñamos con ella”, afirmó Adrover, quien también explicó que, evidentemente, estaban alerta antes cualquier emergencia que pudiera surgir. La respuesta del pueblo y la sonrisa de muchos de los pequeños que pudieron moverse al ritmo de los agentes, les hicieron vivir “un momento muy especial”.

Ivanka Trump publicó en su cuenta de Twitter un vídeo donde se puede ver un fragmento de la canción en vivo y en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Cuidado con las multas por pasear al perro durante el estado de alarma

Pasear al perro está dentro de las excepciones de primera necesidad por las que puedes salir a la calle pero el Gobierno...

Divertida actuación infantil con baile incluido de unos policías de Algaida

Cinco policías locales del municipio mallorquín de Algaida pusieron su granito de arena para animar a los niños del municipio que llevaban...

Más de 10.000 libros y 4.000 películas gratis en el servicio madrileño eBiblio

La comunidad de Madrid ha puesto a disposición de todos los madrileños más de 10.000 libros y 4.000 películas, a través del...

Una bandada de palomas persigue a una mujer por la calle

Las palomas están empezando a notar el aislamiento y a echar en falta a las personas que, de una forma u otra,...

ÚLTIMOS COMENTARIOS