Inicio Actualidad Detienen al entrenador de la perra guía por denunciar un falso robo.

Detienen al entrenador de la perra guía por denunciar un falso robo.

Agentes de la Policia Nacional han detenido al entrenador de Pocahontas, la perra guía que supuestamente fue robada a punta de pistola en Aranjuez, por una simulación de delito.

A.G había denunciado que unos hombres le habían asaltado a punta de pistola, llevándose su cartera y a la perra en una furgoneta blanca.

Pocahontas iba a ser trasladada a Estepona para ayudar a una niña de 15 años que padece Atrofia Muscular Espinal, una discapacidad motora del 95%.

La perra, que se encontraba en el domicilio del entrenador, ha sido recuperada en buen estado pero de momento no podrá ser entregada a la menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS