Inicio Actualidad Detenido por retener y agredir durante siete horas a su expareja en...

Detenido por retener y agredir durante siete horas a su expareja en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir y retener a su expareja durante más de siete horas por no querer volver con él.

Los hechos tuvieron lugar en el distrito de Tetuán en el domicilio donde vivían la víctima y su madre junto con la expareja de la chica. Fue la madre de la agredida quien avisó a la policía de que el exnovio de su hija había entrado a la vivienda con una barra de hierro y actitud agresiva.

La víctima fue maniatada, amordazada y golpeada con la barra de hierro y tras ser amenazada de muerte, se vio obligada a ir con el agresor a un vivienda en la zona de Principe Pío.

Con la promesa de irse a vivir juntos, la mujer consiguió que le permitiese salir del domicilio en el que estaba retenida para coger ropa y hablar con su madre.

Finalmente, con un amplio dispositivo en marcha, la Policía Nacional consiguió dar con el paradero de la mujer y detener al agresor como presunto responsable de violencia de género y retención ilegal. Tras pasar a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Cuidado con las multas por pasear al perro durante el estado de alarma

Pasear al perro está dentro de las excepciones de primera necesidad por las que puedes salir a la calle pero el Gobierno...

Divertida actuación infantil con baile incluido de unos policías de Algaida

Cinco policías locales del municipio mallorquín de Algaida pusieron su granito de arena para animar a los niños del municipio que llevaban...

Más de 10.000 libros y 4.000 películas gratis en el servicio madrileño eBiblio

La comunidad de Madrid ha puesto a disposición de todos los madrileños más de 10.000 libros y 4.000 películas, a través del...

Una bandada de palomas persigue a una mujer por la calle

Las palomas están empezando a notar el aislamiento y a echar en falta a las personas que, de una forma u otra,...

ÚLTIMOS COMENTARIOS