Inicio Actualidad Detenido por retener y agredir durante siete horas a su expareja en...

Detenido por retener y agredir durante siete horas a su expareja en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir y retener a su expareja durante más de siete horas por no querer volver con él.

Los hechos tuvieron lugar en el distrito de Tetuán en el domicilio donde vivían la víctima y su madre junto con la expareja de la chica. Fue la madre de la agredida quien avisó a la policía de que el exnovio de su hija había entrado a la vivienda con una barra de hierro y actitud agresiva.

La víctima fue maniatada, amordazada y golpeada con la barra de hierro y tras ser amenazada de muerte, se vio obligada a ir con el agresor a un vivienda en la zona de Principe Pío.

Con la promesa de irse a vivir juntos, la mujer consiguió que le permitiese salir del domicilio en el que estaba retenida para coger ropa y hablar con su madre.

Finalmente, con un amplio dispositivo en marcha, la Policía Nacional consiguió dar con el paradero de la mujer y detener al agresor como presunto responsable de violencia de género y retención ilegal. Tras pasar a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Detenidas 47 personas por distribuir falsas viagras que podían provocar la muerte súbita

La Guardia Civil junto, Policía Nacional y Agencia Tributaria has detenido a 47 personas por introducir en Europa fármacos para la disfunción...

Cortes en varias calles de Arganzuela por trabajos de conservación del arbolado

Debido a los trabajos de conservación de arbolado y zonas verdes las siguientes calles sufrirán cortes por los trabajos que se han...

Los viajeros de Metro de Madrid podrán localizar los objetos perdidos a través de la web

Metro de Madrid ha puesto en marcha un formulario en su página web para facilitar la localización de objetos perdidos y evitar...

La feria del libro ya tiene fecha para este año

El 29 de mayo es la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida a la 79ª edición de la Feria del...

ÚLTIMOS COMENTARIOS