lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadArganzuela ultima la carrera de La Melonera 2023

Arganzuela ultima la carrera de La Melonera 2023

Arganzuela ultima los preparativos para la trigésimo segunda edición de la carrera popular «La Melonera», un evento emblemático que precede a las esperadas fiestas del distrito. Esta emocionante prueba, organizada por la Junta Municipal de Distrito en colaboración con Triboost, se llevará a cabo en el marco de las celebraciones y se ha convertido en una tradición muy esperada por los residentes.

La carrera, que se llevará a cabo a solo un mes de las festividades de La Melonera, recorrerá las calles del distrito, brindando a los participantes una experiencia única. Con dos categorías principales, la de 10 kilómetros (10K) y la de 5 kilómetros (5K), la competición se adaptará a diferentes edades y niveles de habilidad. Los corredores de la categoría 10K, dirigida a personas mayores de 16 años, partirán y finalizarán en la icónica Casa del Reloj. El recorrido abarcará lugares emblemáticos como la plaza de Legazpi, la avenida del Planetario y la glorieta Beata Maria Ana, antes de llegar al control de la calle de Segovia y continuar por la calle del Mármol y Madrid Río hasta la línea de meta.

La modalidad de 5K, destinada a mayores de 14 años, compartirá gran parte del mismo recorrido, con salida y llegada en la Casa del Reloj. Los corredores tendrán la oportunidad de explorar la zona, pasando por lugares destacados como la plaza de Legazpi, la glorieta de Beata María Ana y la glorieta de Pirámides.

Además, las carreras infantiles, diseñadas para participantes de edades comprendidas entre los cuatro y los 13 años, se llevarán a cabo en la explanada de patinadores de Madrid Río. Estas carreras especiales contarán con un entrenamiento previo, que incluirá ejercicios de calentamiento, y culminarán con una medalla participativa para todos los niños, así como un podio para las categorías más avanzadas.

Las inscripciones para todas las categorías se pueden realizar en línea a través del sitio web oficial del evento, www.carreradelamelonera.com. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el viernes 1 de septiembre o hasta alcanzar el aforo completo.

Al registrarse en las categorías 5K y 10K, los participantes recibirán un kit completo que incluirá el número de dorsal, acceso a servicios de ludoteca y ropero, la camiseta oficial (disponible en versión masculina o femenina), una bolsa de corredor con obsequios y un suministro de avituallamiento. Además, se proporcionará un listado con la clasificación y los resultados por categoría.

El viernes 1 de septiembre, a primera hora de la tarde (16 horas), se enviarán por correo electrónico los números de dorsal para la carrera. También se podrá consultar este listado en el lugar designado para su recogida. Finalmente, el sábado 2 de septiembre, los dorsales y las bolsas de corredor para las categorías 5K, 10K e Infantiles se entregarán en las instalaciones de Triboost, ubicadas en el Paseo de la Chopera 1. El horario de entrega será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Es importante tener en cuenta que no se realizarán entregas de dorsales el día de la carrera. No te pierdas esta emocionante oportunidad de participar en La Melonera y celebrar en grande junto a la comunidad de Arganzuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad