sábado, julio 20, 2024
InicioActualidadArganzuela homenajea a Longinos Velasco, fundador del Economato Textil

Arganzuela homenajea a Longinos Velasco, fundador del Economato Textil

Allá por 1968, Longinos Velasco abrió uno de los comercios ya históricos de la capital, el Economato Textil. A día de hoy puede enorgullecerse de seguir al pie del cañón dando trabajo a más de 70 familias. Por ello, el distrito de Arganzuela ha aprobado por mayoría hacer un homenaje al fundador, colocando una placa en la fachada del establecimiento. La concejala del distrito se refirió a él como «un trabajador incansable e historia viva del distrito de Arganzuela y de la ciudad de Madrid».

Desde su apertura hace más de 50 años, el Economato Textil se ha asociado con los valores del pequeño comercio de proximidad que se define por su «calidad, trato cercano y amable y la confianza».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad