lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadAmazon Fresh llega a España

Amazon Fresh llega a España

Amazon sigue aumentando su oferta en España. Desde hoy, en Madrid y alrededores, ya se pueden comprar productos frescos y congelados, con entrega incluso el mismo día, a través del servicio Amazon Fresh.

Más de 10.000 productos estarán disponibles para clientes Prime con entrega los 7 días de la semana y gastos de envío gratuitos en comprar de más de 50€.

Aprovechando el tirón del comercio online debido a la pandemia actual, con esta nueva plataforma Amazon entra en competencia directa con supermercados como Mercadona, El Corte Inglés, Aldi o Carrefour, entre otros, y pone una piedra más en el camino de los comercios de barrio.

Aunque por el momento solo funciona en Madrid, se espera que a lo largo de 2021 se expanda a otras ciudades españolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad