Inicio Actualidad Alcampo permitirá a los clientes llevar sus propios envases para reducir el...

Alcampo permitirá a los clientes llevar sus propios envases para reducir el consumo de plástico.

Los clientes de Alcampo podrán llevar sus propios envases transparentes para los productos de charcutería, carnicería, pescadería y quesos.

La compañía anunció que eso ya es posible en la totalidad de sus supermercados e hipermercados con el objetivo de colaborar en la reducción del uso de plásticos de un solo uso.

Por otro lado y con el mismo objetivo, Alcampo ya incorporó varias medidas como los envases realizados con materiales a base de celulosa, así como asegurar que el plástico utilizado sea separado correctamente y ayude a su segregación para posterior valorización.

En cuanto a los envases utilizados en mercados de productos frescos, la empresa incorporó una bolsa de malla para las compras a granel de las frutas y verduras, que representan más del 70% de la oferta total.

Otro pasito más para reducir lo máximo posible es uso indiscriminado de plásticos y siempre es buena noticia que las grandes empresas tomen medidas al respecto y en la dirección correcta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Cuidado con las multas por pasear al perro durante el estado de alarma

Pasear al perro está dentro de las excepciones de primera necesidad por las que puedes salir a la calle pero el Gobierno...

Divertida actuación infantil con baile incluido de unos policías de Algaida

Cinco policías locales del municipio mallorquín de Algaida pusieron su granito de arena para animar a los niños del municipio que llevaban...

Más de 10.000 libros y 4.000 películas gratis en el servicio madrileño eBiblio

La comunidad de Madrid ha puesto a disposición de todos los madrileños más de 10.000 libros y 4.000 películas, a través del...

Una bandada de palomas persigue a una mujer por la calle

Las palomas están empezando a notar el aislamiento y a echar en falta a las personas que, de una forma u otra,...

ÚLTIMOS COMENTARIOS