Inicio Actualidad Alcampo permitirá a los clientes llevar sus propios envases para reducir el...

Alcampo permitirá a los clientes llevar sus propios envases para reducir el consumo de plástico.

Los clientes de Alcampo podrán llevar sus propios envases transparentes para los productos de charcutería, carnicería, pescadería y quesos.

La compañía anunció que eso ya es posible en la totalidad de sus supermercados e hipermercados con el objetivo de colaborar en la reducción del uso de plásticos de un solo uso.

Por otro lado y con el mismo objetivo, Alcampo ya incorporó varias medidas como los envases realizados con materiales a base de celulosa, así como asegurar que el plástico utilizado sea separado correctamente y ayude a su segregación para posterior valorización.

En cuanto a los envases utilizados en mercados de productos frescos, la empresa incorporó una bolsa de malla para las compras a granel de las frutas y verduras, que representan más del 70% de la oferta total.

Otro pasito más para reducir lo máximo posible es uso indiscriminado de plásticos y siempre es buena noticia que las grandes empresas tomen medidas al respecto y en la dirección correcta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS